lunes, 9 de marzo de 2009

Darwin y su Teoría de la Evolución que revolucionaría la ciencia



Con esta presentación explicaremos la importancia de la teoría de Darwin sobre la evolución, vigente hoy día con algunos retoques, y de cuya publicación se cumple este año el 150 aniversario.
Además en esta presentación se dan ejemplos muy visuales y didácticos sobre los distintos aspectos de la teoría de la evoución propuesta por Darwin, como la selección natural, la variabilidad en la descendencia, etc...
Los alumnos deberán tomar apuntes y hacer un resumen sobre la Teoría de la Evolución de Darwin, para luego resolver un cuestionario sobre el tema.

2 comentarios:

  1. Hola Juncal, soy Guadalupe. Me encanta tu blog, esta última presentación está supertrabajada.
    Me parece una idea genial la barra de la derecha, con acceso directo a noticias de ciencia.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante y actual el tema que has elegido. Además me ha gustado mucho la página de inicio, intentaré hacer una parecida en mi blog. Buen trabajo. Mar

    ResponderEliminar